domingo, 26 de abril de 2009


Las viejas glorias


Vaya letra de pasodoble el que sacaba Manolo Santander en 1996 para la chirigota de las viejas glorias para la grandísima música de José Manuel Prada Durán. Sin lugar a dudas, en mi humilde opinión, los mejores años de Manolito Santander.
En este caso, la chirigota no llegó a la final pero este pasodoble no puede quedar en el olvido y para ello les ponemos la siguiente letra

Es pa morirse de risa,
mi niña me puso malo,
la pobre ha querido ser ninfa
sin ir a un colegio de pago.
Ella que las mojarritas
se las come con las manos,
ella que es de la Viña
quiso ser diosa, vaya descaro.
Y aqui me tiene usted, tela de mosqueao,
porque mi niña no tiene modales,
pero tiene una gracia y un salero
y baila los tanguillos como nadie.
Tela de mosqueao con ese que ha pensao
de que mi niña tiene que ir
a un cursillo de urbanidad
si con esas jechuras y ese arte
esa piconera cuando llega a cualquiera parte
será la diosa mas fina y más elegante.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...