lunes, 18 de enero de 2016


Febrero

Tenía que ponerlas, primero porque lo hacen muy bién y segundo porque el tema es precioso, una enfermedad contada por una persona cercana (su hijo) a quien le ha tocado. Leia lo siguiente en carnavaldecadiz.com  "Tormenta para el segundo pasodoble, y si hacen malos vientos hacemos como las valientes mujeres, seguimos navegando. Olé. Segunda letra a esa cicatriz que deja el cáncer de mama. A esas madres luchadoras que no se rinden ante la maldita enfermedad. Emotiva letra que se lleva una amplia ovación. Dos muy buenas letras y muy bien interpretadas".   y en La Voz del Carnaval "La segunda letra es para las mujeres valientes, las que llevan una cicatriz a la vera del corazón, las que pueden con todo, hasta con el cáncer. Precioso".

Subido a youtube por Carnaval Adicción

La cicatriz que me llevas
a la vera el corazón, cariño mio,
es tu forma de decir: ¡no!,
que nada puede contigo,
que no se cierra la puerta
y que venga lo que venga
no se acaba esta canción.
La cicatriz que llevas
donde yo me alimentaba
no esconde tu sonrisa soberana
que es únicamente lo que ahora
me alimenta a mi.
La cicatriz que llevas
a la vera el corazón, cariño mio,
yo la llevo también
porque guardo en la piel
a la madre valiente
que a mi me ha parío.
Y tenemos que seguir
paso a paso caminando,
que yo no puedo sin ti
porque eres mis ojos,
mis pies y mis manos.
Quédate conmigo aqui
y por Dios nunca te olvides
que yo vivo entre tus brazos.
Madre, compañera,
que conmigo siempres estás,
eres el timón, mi felicidad,
mi norte, mi luz, la claridad,
el caminito de guía.
Madre que me quieres como a ti te quiero yo,
madre no tes des nunca por vencía
que a tu vera como aquella vez primera
me palpita el corazón.
Me das la vida, me das la vida, me das la vida.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...