domingo, 17 de enero de 2016


Los arqueros

 Y le llega el turno a una de las comparsas de sello clásico, que no se callan nada y que nos deja siempre un pasodoble con una música preciosa. La comparsa de Nene Cheza.

En carnavaldecadiz.com dicen:"Segunda letra 'Yo que he cantado mis coplas valientes, yo que nunca me he callado' letra al jurado. Piden un concurso limpio, puro, y diferente y dicen al jurado que si no está preparado la salida esta ahí en frente. Mejor pasodoble que he oído de momento en este concurso, Falla en pie"


Video subido por Pablo MA a youtube:

Yo que he cantado mil coplas valientes,
yo que jamás en el Falla he callado,
yo que expresé lo prohibido,
yo que nunca me he vendido
quiero decirle al jurado:
que en ese palco estuvieron
gente que conocieron
la honestidad y la decencia
gente que sólo escucharon
lo que en el bar comentaron
la que decía la prensa,
sin valorar el trabajo,
importándole un carajo
lo que aqui vine a cantar.
Juro que esto no es ningún invento,
si no lo digo reviento,
y esto tiene que acabar.
Que siempre son los mismos
los que el pastel reparten
y ya no sé si es por la falta de criterio
o simplemente porque fueron muy cobrardes.
Y no es asi,
que esto no es de Julio Pardo,
de Pastrana o de Martín,
que no es de los Carapapas,
Aragón o Manolín,
ni del Lobe, ni del Selu,
ni esto es tuyo ni esto es mio,
quiero pedir
un concurso limpio puro
sano, claro y transparente,
un concurso diferente.
Y si no estais preparaos
para ser un buen jurado
la salida está ahi enfrente.





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...