jueves, 21 de enero de 2016


Los polvos egipcios

En definitiva una chirigota se debe sustentar en los cuplés y así lo entiende el Vera y su agrupación desde hace tiempo y son posiblemente hasta la fecha los mejores cuples de una chirigota en estas preliminares de 2016. A la complicación de competir contra unos rivales que vienen fuerte (sobre todo el Selu) tienen la dura tarea de que olvidemos sus dos primeros premios consecutivos.

Vamos con la tandita de cuples:

Video subido a youtube por Pablo MA

(1)

Cristiano Ronaldo, por lo visto,
se va mucho a Marrakesh
y allí en una discoteca
un amigo marroquí lo suele poner
mirando a la Meca.
Se ha vuelto un poquito burrajón
por eso ya el pichichi ya
no se lo quiere llevar
y prefiere la pichicha
que tiene el negro de los whatsapp.
Un día que estaba en la ducha como siempre,
Chéryshev estaba delante casualmente,
de repente ese jabón que va y se cae
y ese ruso que no cae
y se agacha sutilmente.
Chéryshev se colocó transversalmente
en un ángulo trrasero descendente
Cristiano estaba pendiente,
y entró a rematar a muerte,
la culpa la tuvo el ruso,
que como siempre,
se alineó indebidamente


(2)
Desde que está el Kichi en la alcaldía
empezó a quitarlo to
pero se iba arrepintiendo
y to lo que iba quitando
al poquito tiempo lo iba poniendo.
A las cofradias iba a quitarles
de un tirón la subvención
y luego se arrepintió
y por poco acaba el Kichi
de monaguillo en la Inspiracion
La bandera que en el muelle había colgao
la quitó, se arrepintió y la ha dejao
y las ninfas no es que las haya quitao
es que encima, el hijo puta,
se las pone alli a su lao.
El alcalde a mi me tiene acojonao
cuando toma alguna de estas decisiones,
porque me da que a este tio
se le mete en los cojones
después de quitar a Teófila se arrepiente
y verás que al final otra vez la pone.


Estribillo
To el dia empujando piedra,
to el dia empujando bloque,
empujando roca, empujando arena,
y al final a mi me va a gustar
porque antes de que me empujen
yo prefiero empujar ihhhhhh

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...