martes, 2 de agosto de 2016


Este disfraz tiene delito

Hoy ponemos un cuarteto y además de la provincia de Sevilla, con esta, su segunda participación en el COAC y en ambas un tremendo pase a cuartos (2015 Una noche de perros), ese es el camino, trabajo, constancia y el dia menos pensado... ese dia nos tomamos unas cuantas ¿eh Victor?. Sus autores y componentes son grandes personajes del Carnaval de Alcalá de Guadaira y además de muy poca vergüenza, sienten pasión por la fiesta de la que, al menos en Sevilla, ya han hecho historia... Dejamos su pase de preliminares, gracias al amigo de Carnavalati con Tomati, y les pasamos a limpio su tanda de cuplés.

Primer Cuplé:

Este de aquí al lado, como liga poco
lleva tiempo desesperado,
en el Badoo y en lo del Idarling
se ha registrado
y pasa las tardes entera
con el teclado enganchado.
Y aunque no lo reconozca
yo te confirmo que se ha tocado.
Un pibón conocio, una guapa colombiana
èl le dijo vente para España esta semana
y traete un alijo pa hacer una fiesta ya de camino
y ella se trajo al hijo, trajo a la madre y a tos sus primos

Segundo Cuplé:

Como estoy tan tieso llevo tiempo ahorrando
pa poder comprarme una hucha,
fíjate tu la cosa en mi casa esta tan malota
que no han venido los Reyes
este año han venido tres sotas.
Y estoy dándole serrín
al perrillo que tengo de mascota.
A un bareto me fui
para olvidarme las penas
y para animarme el camarero me llega,
dijo se positivo que medio lleno estoy viendo el vaso;
po si lo ves medio lleno no te lo lleves so cabronazo.


Estribillo

Mejor que cualquier disfraz
mejor que cualquier careta
si quieres pegar un buen palo
ponte un traje de chaqueta




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...