lunes, 24 de noviembre de 2008


Nobleza Baturra


En esta semana, la semana de nuestro primer aniversario, el dia 27 de noviembre hacemos un año que estamos "engordando" este libreto, queremos dejaros una serie de sorpresitas de esas que a nosotros nos gusta tanto y que espero que sean bien acogidas por todos.

Por mi parte empiezo con una comparsa del Puerto de Santa Maria de 1974 con un audio de la final del Concurso en directo. La comparsa clásica del Puerto, con la autoría y dirección en esta ocasión de José Luis Arniz. Una comparsa que obtendría un segundo premio detrás de "Camarones de la Isla" y por delante de "Rederos".
Como curiosidad, fue la última en actuar esa noche y, mientras el jurado tomaba su decisión, siguieron cantando parte de su repertorio, aunque claro está, fuera de concurso.

De nuevo para cantarle
a esta linda tierra
pues no me puedo aguantar
sin venir a verla
tu fiesta la llevo en el corazón
y es mi alma, mi vida y me consuelo.
Rabia, si no vengo a verte,
celos tengo de quererte,
no, ay no no no,
que asi voy a perderte
porque es mi ilusión
y he de tenerla siempre.
Tu amor me hace sentir,
me hiere el alma,
tan grande es mi afición
que no ha habío calma.
Bueno, si llevo este sufrir
gaditana mia dentro de mi corazón
ay, igual que un cirio,
antes de mañico te vengo a cantar.
No importa, si lo que yo sólo intento
decirte lo que te quiero
y el decir que mas me da
Eres tan dulce y marinera
que he perdio el sueño de pensar en ti
como me aparto de tu vera
si yo sé que otros murieron por ti
por eso nunca he de faltarte
y hasta que me muera tendré que decir:
¡que olé esta tierra!
que viva la madre del que nace aqui,
igualico a mi me han parío,
gaditano soy,
ay, qué mas puedo pedir.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...